> Inicio

SEMAR-DISTRANSA

UN TRABAJO DE EQUIPO QUE NO SERÁ "e;FLOR DE UN DIA"e;:

Conseguir el mayor número posible de logros deportivos en las modalidades de carretera y montaña y consolidar la estructura del equipo en el mundo del ciclismo es el objetivo que se marca esta temporada el Semar-Distransa, que se presentó oficialmente el pasado sábado en el novedoso y modernísimo marco que ofrece el Hotel Abades Nevada en Granada. Los corredores del equipo posaron juntos para la foto de familia en un acto en el que estuvieron arropados por una nutrida representación de personas relacionadas con el ciclismo granadino, Instituciones Públicas y los patrocinadores de esta temporada: Semar Elite, Distransa, Remax Azahar y Deporte Andaluz.

Equipo SEMAR

El Semar Distransa participa en las categorías de ciclomáster ( de 19 a 30 años), máster 30 (corredores de más de 30 años) y veteranos (de más de 40 años). Una treintena de ciclistas están enrolados en las filas de este equipo de ciclismo aficionado granadino en la temporada 2007.

En la presentación oficial del equipo el responsable de Distransa, José Emilio García Ramírez, parafraseó el lema de su empresa “es bueno ser grande pero es más grande ser bueno” para aplicarlo al equipo ciclista que patrocina en esta primera temporada y estableció paralelismos entre el mundo del deporte y la empresa “que debe aprender del ciclismo que sin entrenar, sin formarse, no se pueden conseguir los retos”. El grupo Distransa centra su ámbito de trabajo en el mundo del transporte, tiene casi 500 empleados y es una de las empresas de mayor facturación de la provincia.

Paco Martín, responsable de Semar, resaltó que Semar-Distransa está realizando una gran labor “frente a formaciones que multiplican con creces nuestro presupuesto” y que lo importante es que Semar-Distransa “no sea flor de un día”. Un equipo “donde debe primar por encima de todo la amistad, que no haya rencillas y mantengáis siempre un trabajo de equipo, como el que estáis haciendo”. La empresa Semar tiene 78 años de historia, en la que son ya cuatro generaciones las que han mantenido y mantienen la relación empresarial y deportiva con el mundo de la bicicleta.

Numerosos títulos y competiciones avalan el trabajo desarrollado por el Semar Distransa ya en esta temporada 2007. Primeros en la Copa de España; segundo y tercer puesto en ciclomaster en carretera; tres líderes en la Copa Andalucía de carretera y en bicicleta de montaña tiene en sus vitrinas dos campeonatos de Andalucía de Maratón.

El Semar Distransa disputará en esta temporada 2007 más de cien días de competición. La ampliación del calendario nacional e internacional hace que el Semar-Distransa afronte la temporada con un proyecto único, de carretera y montaña, con el objetivo de garantizar la cobertura de todo el calendario y mantener la competitividad del equipo.

Integrantes en este equipo son: Juan Luque, Paco Serrano, Santiago Arn´s, Enrique Sánchez, Emilio Sánchez, Oscar Reus, Miguel Guerrero, Abraham Montoya, José Sánchez, Juan Jesús López, José Luís Salguero, Dani Esteban, Joaquín Sánchez, Manuel Nogales, Juan José Torres, Dani Crespo, Sergio Galdeano, Antonio Varón (Jr.), Antonio Varón (padre), Rocío Martín, Mario Arjona, Rafael Guillén,

SEMAR elite

Dirección: C/ San Antón 83, 18005 - Granada  |  Teléfono: 958251862  | email: semarelite@semarelite.es